Quemador plano para incienso
¿Quieres un ambiente sano y agradable de la forma más natural posible, con un aroma que, además, desprende muchas propiedades saludables para el organismo? ¡Descubre nuestros quemadores de incienso!
Estos quemadores no solamente sirven para decorar y ambientar tu hogar. Al desprender las propiedades del incienso que contienen, obtendréis un efecto terapéutico sobre vuestro organismo. Todo depende del incienso que escojáis. Os invitamos a probar nuestra selección, ¡os encantarán!
Por este mismo motivo, estos quemadores tienen mil usos, como relajarse antes de ir a dormir, meditar, obtener un estado de bienestar y confort, tratar problemas respiratorios en resfriados, etc. Lo que sí estamos seguros es de que os aportarán un estado de salud corporal y mental, dejando un ambiente sano y un aire purificado.
Coloca una varilla de incienso en el agujero habilitado para ello, en la base del quemador. Prende la punta de la varilla hasta que salga una llama. Una vez observes que se ha formado una brasa, puedes soplar y apagar la llama. Ahora ya puedes disfrutar y dejar que el humo y el aroma que desprende ambiente tu hogar.
No olvides retirar las cenizas del quemador una vez consumidas las varillas de incienso.
Hecho de manera artesana en la India con madera de mango. Su diseño plano y sencillo lo hace ideal para colocar en cualquier rincón del hogar.
No dejar la varilla encendida sin supervisión. No dejar al alcance de niños ni animales. Usar en zonas ventiladas.
Dimensiones: 24 x 0,5 cm