Quemador incienso flujo inverso en bambú

Si quieres tener todas las propiedades que te aporta el incienso, combinado con un efecto decorativo espectacular, ¡sigue leyendo porque te vas a sorprender!

Utilidades

Estos quemadores, además de desprender todas las propiedades y aromas que poseen los inciensos, son elementos ideales para decorar cualquier parte del hogar. Debido a las características del humo de este tipo de incienso, este se acumula y cae por el quemador como si fuese una cascada de agua, dibujando en el aire unas formas sorprendentes.

Si a esto le sumamos que obtendréis un efecto terapéutico sobre vuestro organismo debido al incienso, hacen que este producto sea perfecto para cualquier hogar. 

Estos quemadores ofrecen mil usos, como relajarse antes de ir a dormir, meditar, obtener un estado de bienestar y confort, tratar problemas respiratorios en resfriados, etc. Lo que sí estamos seguros es de que os aportarán un estado de salud corporal y mental, dejando un ambiente sano y un aire purificado. 

Os invitamos a probar nuestra selección de inciensos de flujo inverso, ¡os encantarán!

Modo de uso

Es importante destacar que para usar este quemador, se necesitan conos de incienso de flujo inverso.

Coloca un cono encima del quemador, alineando los agujeros de ambos productos. Por aquí es por donde el humo se acumula y cae en forma de cascada. Una vez colocado, enciende la punta del cono hasta que se produzca una llama. Cuando veas que se está formando una brasa, apaga el fuego y espera unos minutos hasta que el humo empiece a caer. Ahora ya puedes disfrutar y dejar que el humo y el aroma que desprende ambiente tu hogar.

No olvides retirar las cenizas del quemador una vez consumidos los conos de incienso.

Materiales

Este quemador está hecho de cerámica esmaltada, en varios colores, con unas formas inspiradas en una cascada de agua formada por cañas de bambú, que le aporta un diseño bonito para colocar en cualquier rincón del hogar.

Precauciones

No dejar la varilla encendida sin supervisión. No dejar al alcance de niños ni animales. Usar en zonas ventiladas.

11,50 IVA incluido

Solo quedan 3 disponibles

Compartir