Quemador aceite esencial Piedra

¿Quieres un ambiente sano y agradable de la forma más natural posible, con un aroma que, además, desprende muchas propiedades saludables para el organismo? ¡Descubre nuestros quemadores de aceites esenciales!

Utilidades

Los quemadores de aceites esenciales no solamente sirven para decorar y ambientar tu hogar. Al desprender las propiedades de los aceites esenciales que contienen, obtendréis un efecto terapéutico sobre vuestro organismo. Todo depende del aceite esencial que escojáis. Os invitamos a probar nuestra selección, ¡os encantarán!

Por este mismo motivo, estos quemadores tienen mil usos, como relajarse antes de ir a dormir, meditar, obtener un estado de bienestar y confort, tratar problemas respiratorios en resfriados, etc. Lo que sí estamos seguros es de que os aportarán un estado de salud corporal y mental, dejando un ambiente sano y un aire purificado.

Modo de uso

Coloca un poco de agua en el recipiente superior y vierte unas gotitas de nuestra selección de aceites naturales para quemador. A continuación, introduce una vela de té encendida en el interior del quemador. A medida que el agua se calienta, se evapora y la fragancia de los aceites se libera, desprendiendo un agradable y suave aroma, ambientando y purificando la zona que se desee.

Materiales

Este quemador está construido en piedra de dos colores, con un plato de latón en su parte superior. ¡Es ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar!

Precauciones

No dejar la vela encendida sin supervisión. No dejar al alcance de niños ni animales.

15,50 IVA incluido

Solo quedan 1 disponibles

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS