Piel delicada

¿Tienes la piel delicada, irritable o sensible? ¿Te suelen salir marcas, rojeces o eccemas? ¡Te presentamos la solución a tus problemas!

El pack contiene

Un jabón natural de Caléndula + una crema natural de Caléndula y Aloe Vera.

El jabón limpia en profundidad todos los rincones y poros de la piel, retirando la suciedad y exceso de grasa, mientras que la crema suaviza y repara la piel, aliviándola.

¿Por qué este pack es recomendado para pieles sensibles / delicadas?

El principal ingrediente activo que contiene es la Caléndula, conocida mundialmente por su aplicación en tratamientos para tratar pieles sensibles. Tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes, con un gran efecto calmante.

¿Cómo usar correctamente el pack para que sea efectivo?

Simplemente tienes que crear una rutina facial diaria, es muy sencillo. Por la mañana (justo al despertar) y por la noche (antes de ir a dormir) tienes que lavarte la cara con el jabón, secarla bien con una toalla suave, dando ligeros toquecitos, y aplicarte la crema, dando un ligero masaje hasta su total absorción.

¿Resultado? Notarás tu piel mucho más suave, hidratada y calmada, sin picores ni reacciones indeseadas. ¡Eso sí!, tienes que mantener la constancia en tu rutina facial diaria.

20,00 IVA incluido

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS