Jabón natural de Lodos Marinos

¿Tienes exceso de grasa en el rostro y quieres obtener una piel limpia, sana y sin imperfecciones?, ¡esta es tu solución!

Utilidades

El Jabón natural de lodos marinos está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel del rostro,  gracias a la cual conseguirás una piel suave, hidratada y sin impurezas. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón es recomendado para pieles mixtas.

No se recomienda usarlo en pieles secas.

Modo de aplicación

Para tener un cutis sano, limpio y libre de imperfecciones, puedes usar este jabón cada mañana o cada noche antes de ir a dormir.

Para aplicarlo, en primer lugar humedece la piel de tu rostro con agua caliente para abrir bien sus poros, luego moja ligeramente la pastilla y frótala en tus manos, conseguirás una espuma densa y abundante. Aplica esta espuma en la cara dando un suave masaje. Deja actuar entre 2 y 3 minutos y aclara con abundante agua caliente. Finalmente, seca tu cara con una toalla limpia y ya podrás disfrutar de la suavidad y limpieza que quedará en tu piel.

Si notas la piel muy seca, considera usar el producto cada 2 ó 3 días para tu limpieza facial.

Ingredientes

Los lodos marinos son especiales por su riqueza en yodo, que facilita la cicatrización, mientras que su alta concentración en minerales y oligoelementos favorece la microcirculación en la piel y le aporta nutrientes esenciales.

También ayuda a absorber el exceso de grasa y a eliminar las células muertas de la piel, eliminando así las toxinas que esta no necesita y que crean pequeñas infecciones cutáneas.

Gracias a estos elementos y las funciones que realizan, obtendrás una piel hidratada, tersa y luminosa, sin imperfecciones ni exceso de grasa.

I.N.C.I.:  Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, CI 77268, D-Limonene*, Linalool*, Butylphenylmethylpropional*, Citronellol*, Maris Limus Extract, Geraniol*, Alpha-Isomethyl Ionone*, Tocopheryl Acetate

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

No usar este jabón en pieles secas.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir