Jabón natural de Romero

Si te gusta el olor del romero ¡No dejes escapar este jabón, te sorprenderán todas sus propiedades!

Utilidades

El Jabón natural de romero está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón es recomendado para pieles grasas o con acné. También es recomendado usarlo como medio de relajación.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

El romero tiene propiedades antisépticas y antibióticas, que junto con  su efecto cicatrizante e inflamatorio, hacen de este un remedio perfecto para combatir el acné de manera efectiva, eliminando el exceso de grasa y regulando el PH de la piel. 

Su poder antiinflamatorio ayuda a combatir las lesiones y dolores, tanto musculares como articulares, masajeando bien la zona afectada en la ducha.

Sus múltiples propiedades hacen que sea un perfecto aliado con el cabello, fortaleciéndolo, estimulando su crecimiento y limpiando la acumulación de suciedad en sus raíces, evitando así la aparición de caspa.

En el ámbito de la aromaterapia, su principal característica es que favorece a la relajación, combatiendo el estrés y la depresión, aumentando a su vez la energía de las personas y mejorando su estado de ánimo.

I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Linalool*, CI 19140, CI 42045, CI 50420

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS