Jabón natural de Miel y Propóleo

¡Hidratación en estado puro!

Utilidades

El Jabón natural de miel y propóleo está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón está recomendado para pieles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis. Tiene un fuerte agente desinfectante.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

La miel previene la sequedad de la piel gracias a su alto poder humectante y al azúcar que contiene, hidratándola así profundamente. Antioxidante y reparadora. Ideal para pieles sensibles, antibacteriana e indicada para tratamientos contra el acné.

El propóleo, que es la sustancia resinosa que las abejas usan para recubrir las paredes de la colmena, tiene función bactericida, por lo que es esencial como tratamiento contra hongos y anti acné. Ayuda a la regeneración de tejidos ya que estimula la formación de fibras colágenas en la piel, lo que le da firmeza.

Son completamente biodegradables, ya que no se utiliza para su fabricación aceite de palma, por lo que son respetuosos con el medio ambiente. 

I.N.C.I.:  Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Propolis Cera

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS