Jabón natural de Leche de Cabra

¿Aún no conoces lo que la leche puede aportar a tu piel? ¡Descúbrelo con nosotros!

Utilidades

El Jabón natural de leche de cabra está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón es recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para nutrir y regenerar pieles muy secas y agrietadas.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

La leche de cabra tiene unas increíbles propiedades regeneradoras y nutritivas para nuestra piel. Es humectante, por lo que previene la sequedad y el agrietamiento de esta, obteniendo una piel suave e hidratada.

Su contenido en alfahidroxiácidos, minerales, vitaminas (A, B6, B12 y E), hidratos de carbono, proteínas, minerales y calcio, ayudan a la nutrición celular y estimulan la producción natural de colágeno, por lo que tu piel lucirá radiante. También se dice que es rejuvenecedora, por el retinol y el ácido láctico que contiene, que funciona como renovador celular.

Gracias al alto poder regenerador y nutritivo que tiene para las células de la piel, es muy útil para las personas que tienen algún tipo de irritación, eccemas, psoriasis, etc. Por este mismo motivo, es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Goat Milk, Benzyl Salicylate, CI 77891, Hexyl Cinnamaldehyde, Linalool, Butylphenylmethylpropional, Coumarin, Citronellol, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir