Jabón natural de Lavanda

¡Disfruta de un baño aromático y relajante con el aroma fresco e intenso de la lavanda!

Utilidades

El Jabón natural de lavanda está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón está recomendado para calmar pieles irritadas y sensibles. También es recomendado usarlo como medio de relajación.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

La lavanda tiene propiedades relajantes y calmantes para reducir el estrés y la ansiedad. Es ideal para relajarse con una ducha y facilitar el sueño antes de ir a dormir. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que calman los dolores musculares o articulares y alivian las irritaciones de la piel. También tiene efecto antiséptico y antibacteriano, ideal para combatir infecciones en pequeñas heridas o quemaduras.

I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Lavandula Spica Flower, Tocopheryl Acetate, CI 17200, CI 42090

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Solo quedan 5 disponibles

Compartir