Jabón natural de Chocolate
¿Quieres disfrutar de la esencia del cacao en tu piel? ¡Prueba este jabón aromático y nutritivo!
El Jabón natural de chocolate está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada.
Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad.
Este jabón es recomendado para pieles secas, muy secas o castigadas. Nutre y repara la piel.
Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.
El cacao, al aplicarlo sobre la piel, crea una capa protectora sobre la epidermis que proporciona una gran hidratación y mejora su elasticidad, combatiendo la sequedad de la piel. Es antioxidante, por lo que se dice que es fantástico como tratamiento anti-edad.
También contiene, entre otros elementos, cafeína, que tonifica los tejidos celulares, mejorando la salud de la piel, y endorfinas, que producen un efecto calmante al aplicarlo.
I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Benzyl Benzoate*, Theobroma Cacao Fruit Extract (Powder), Parfum, Benzyl Alcohol*, Tocopheryl Acetate
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume
Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.
100gr aprox.