Jabón natural de Azufre
¿Tienes exceso de grasa en el rostro y quieres obtener una piel limpia, sana y sin imperfecciones?, ¡esta es tu solución!
El Jabón natural de azufre está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel del rostro, gracias a la cual conseguirás una piel suave, hidratada y sin impurezas. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad.
Este jabón es recomendado para pieles con exceso de grasa y/o acné.
No se recomienda en absoluto su uso en cutis normal o seco.
Para tener un cutis sano, limpio y libre de imperfecciones, puedes usar este jabón cada mañana o cada noche antes de ir a dormir.
Para aplicarlo, en primer lugar humedece la piel de tu rostro con agua caliente para abrir bien sus poros, luego moja ligeramente la pastilla y frótala en tus manos, conseguirás una espuma densa y abundante. Aplica esta espuma en la cara dando un suave masaje. Deja actuar entre 2 y 3 minutos y aclara con abundante agua caliente. Finalmente, seca tu cara con una toalla limpia y ya podrás disfrutar de la suavidad y limpieza que quedará en tu piel.
Si notas la piel muy seca, considera usar el producto cada 2 ó 3 días para tu limpieza facial, o también puedes probar el jabón natural de carbón activo.
El azufre posee propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que junto con su acción reguladora de las glándulas sebáceas, es un remedio muy efectivo contra el exceso de grasa en la piel y el acné.
También es un agente exfoliante, por lo que acabará de limpiar las impurezas de los poros, y te proporcionará una piel sana y limpia.
I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Sulfur, Citral*, Linalool*, Tocopheryl Acetate, CI 19140, CI 14720, CI 42045, CI 17200
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume
Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.
No usar este jabón en pieles secas, agrietadas o con quemaduras.
100gr aprox.