Jabón natural de Árbol del té y Té verde
¿Sabes cómo mantener una piel sana, sin bacterias ni toxinas? ¡Aquí te dejamos la solución!
El Jabón natural de árbol del té y té verde está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad.
Este jabón es recomendable para pieles con acné u otras infecciones superficiales, ya sean producidas por hongos o bacterias. También ayuda a eliminar el mal olor corporal gracias a su función bactericida.
Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.
El extracto de hojas de árbol del té tiene propiedades antisépticas, antibióticas y antifúngicas, por lo que es efectivo aplicarlo sobre pieles con acné u otras infecciones superficiales. Elimina toxinas y tiene propiedades antioxidantes.
El té verde se usa en la cosmética por los efectos terapéuticos que tiene sobre la piel, siendo antioxidante y combatiendo los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. También tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, por lo que es útil contra el acné y el exceso de grasa.
Combinando las características propias de cada extracto, obtenemos una piel limpia y saludable, libre de bacterias y toxinas.
I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Camellia Sinensis Leaf (Powder), Linalool*, D-Limonene*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Tocopheryl Acetate, CI 19140, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, CI 42045
* Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume
Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.
100gr aprox.