Jabón natural de Aloe Vera y Rosa Mosqueta

Esta mezcla combina las propiedades de dos grandes elementos de la naturaleza, ¡descúbrelas con nosotros!

Utilidades

El Jabón natural de aloe vera y rosa mosqueta está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

En este jabón se fusionan las propiedades del Aloe Vera y las de la Rosa Mosqueta, por lo que lo hace ser uno de los jabones más versátiles.

Es recomendado para pieles secas, muy secas o con marcas, como las provocadas por el acné, manchas, pequeñas arrugas, cicatrices o estrías, por sus propiedades hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

El aloe vera es muy conocido por el alto poder regenerador celular y cicatrizante que tiene sobre la piel. Esto es debido a que al aplicarlo de manera cutánea, este ayuda a fortalecer y estimular las fibras de colágeno y elastina, que juntamente con el efecto antiinflamatorio y refrescante que tiene, conseguirás una piel suave e hidratada de una forma super agradable.

Es útil aplicarlo sobre zonas dañadas de la piel, como serian irritaciones, quemaduras, heridas, eccemas, psoriasis, entre otros, gracias a su poder refrescante y calmante.

También tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

El extracto de rosa mosqueta tiene una composición rica en vitaminas (A, C y E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales, por lo que nutre en profundidad la piel y ayuda en la formación natural de colágeno y de sus fibras elásticas. De esta manera obtendrás un efecto regenerador celular y reparador que lo hace útil para tratar cicatrices, manchas o marcas, como las del acné, estrías, pequeñas arrugas, etc. 

Su composición hace que sea muy efectiva contra los radicales libres de la piel, por lo que se dice que es un tratamiento anti-edad eficaz.

También es humectante, creando una barrera que impide la pérdida de agua en la piel, por lo que aumenta su hidratación y obtendrás una piel tersa y luminosa.

I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, D-Limonene, Parfum, Rosa Canina Fruit Oil, Geraniol*, Citronellol*, Rosa Canina Flower, Aloe Barbadensis, Alpha-Isomethyl Ionone*, Benzyl Alcohol*, Citral*, C.I. 77.891, C.I. 19.140, C.I. 42.045, C.I. 45.100, C.I. 17.200, EDTA, BHT.

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Agotado

Compartir