Jabón natural de Aguacate

¡Descubre todas las propiedades y beneficios del aguacate en tu piel!

Utilidades

El Jabón natural de aguacate está elaborado a mano en base de aceite de oliva y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón es recomendado para pieles secas, con psoriasis y/o eczemas.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

El aguacate tiene un alto contenido en vitaminas (A, B, C, D, E, H, K y PP), ácidos grasos esenciales, minerales, proteínas, vitaminas y betacaroteno, que en contacto con la piel tienen un efecto profundamente hidratante, perfecto para tratar pieles secas, castigadas y/o envejecidas.

I.N.C.I.: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene*, Benzyl Salicylate*, Butylphenylmethylpropional*, Persea Gratissima Oil, Linalool, CI 77268, Tocopheryl Acetate, Citronellol*, Geraniol*, CI 19140, CI 42045

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS