Jabón artesano de glicerina con Coco

Si tienes la piel seca o sensible, ¡no dudes en probar este jabón!

Utilidades

El Jabón artesano de glicerina con coco está elaborado a mano en base de glicerina vegetal y con ingredientes 100% naturales. Su fórmula está específicamente seleccionada para conseguir un jabón con unas increíbles propiedades en la piel de rostro, manos o cuerpo en general, gracias a la cual conseguirás una piel suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su aroma irresistible y su cremosidad. 

Este jabón es recomendado para pieles sensibles, irritadas y secas, con propiedades emolientes, astringentes e hidratantes.

Modo de aplicación

Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.

Ingredientes

El coco desprende su característico y relajante aroma, y mantiene sus propiedades hidratantes y suavizantes de la piel. También tiene un efecto exfoliante, debido a las propiedades que desprende de su pulpa.

Obtendrás una piel luminosa e hidratada, de sensación tersa y tacto suave.

Está decorado con corteza de coco real y glicerina batida, de tacto suave y cremoso.

I.N.C.I.: Glycerin, Aqua, Sodium Stearate, Propylene Glycol, Sorbitol, Sodium Laurate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Sodium Lauryl Sulfate, Parfum, Cocos nucifera shell powder, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Stearic Acid, Lauric Acid, Pentasodium Pentetate, Tetrasodium Etidronate, Coumarin, Benzyl alcohol, Titanium dioxide.

 * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume

Precauciones

Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.

100gr aprox.

5,60 IVA incluido

Hay existencias

Compartir
PRODUCTOS RELACIONADOS