Jabón de Alepo
¿Te puedes creer que este jabón se lleva usando durante miles de años? ¡Por algo será! Descúbrelo con nosotros.
El jabón de Alepo es originario de la región de Síria, totalmente natural y elaborado por un maestro artesano según el método tradicional, a base de aceites vegetales de oliva y laurel, que le proporcionan unas cualidades espectaculares en cualquier parte de tu cuerpo. Conseguirás una piel magnífica, suave e hidratada. Además con él disfrutarás de una insuperable experiencia en tus momentos de higiene gracias a su particular aroma y su cremosidad.
Pero su uso no se limita solamente al cuerpo, también se puede usar como champú, mascarilla facial o, incluso… ¡como jabón de afeitar!
Es recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con problemas, ya que está elaborado sin colorantes, perfumes ni química añadida, por lo que lo convierte en un jabón completamente biodegradable y sostenible con el medio ambiente.
Para aplicarlo, en primer lugar humedece tu piel, luego moja ligeramente la pastilla y frótala suavemente, conseguirás una espuma densa, abundante y llena de aroma que convertirá tu rutina diaria en una auténtica ducha de sensaciones, que te acompañará durante todo el dia gracias a la suavidad e hidratación que quedará en tu piel.
Este jabón combina las propiedades del aceite de oliva y de laurel, dejando una piel limpia, nutrida y desinfectada.
El aceite de oliva tiene un alto contenido en vitamina E y polifenoles, de manera que nutre, regenera y suaviza la piel. Por ese motivo se dice que aporta un efecto anti-envejecimiento sobre la misma.
El aceite de laurel tiene un efecto antiséptico, antioxidante, desinfectante, cicatrizante y relajante, que lo hace muy útil para la limpieza de heridas o lesiones, y para tratar el acné. También ayudará a tener una piel protegida y libre de infecciones.
Esta mezcla hace que se restablezca la capa hidrolipídica de la piel, por lo que es genial para usarlo en pieles que presenten problemas como psoriasis, eccemas, dermatitis, lesiones, …
En su uso como champú, los componentes de este jabón aportan al cabello suavidad, volumen y brillo. Además, ayudan a eliminar la caspa y el exceso de grasa del cuero cabelludo.
I.N.C.I.: Sodium Olivate, Aqua, Sodium Laurate, Sodium Hydroxide.
Puede ser irritante cuando entra en contacto con los ojos.
200gr aprox.