Exfoliante/limpiador de Azúcar, Sal y Pomelo
Dos veces por semana y mejor si es por la noche, aplica el exfoliante/limpiador para retirar todas las células muertas y suciedad de la piel. ¡Notarás al instante una suavidad increíble!
BENEFICIOS
Exfolia, limpia e hidrata la piel, todo en un solo producto. Elimina las células muertas a la vez que nutre e hidrata la piel, proporcionando una suavidad inmediata. El pomelo aporta a la mezcla una gran fuente de vitaminas.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Azúcar, Sal, Aceite de Pomelo, Aceite de Girasol, Aceite de Almendras Dulce y Aceite de Coco.
BENEFICIOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
AZÚCAR: El azúcar es un gran exfoliante para la piel. Además, contiene gran cantidad de ácido glicólico, ingrediente principal de productos de belleza para eliminar manchas y arrugas.
SAL: Tiene propiedades desinflamatorias. Los minerales de la sal son absorbidos por la piel y mejoran la circulación, lo que reduce la hinchazón e inflamación en el cuerpo.
ACEITE DE POMELO: Estimula la formación de colágeno, es un gran aliado para las infecciones, retrasa el envejecimiento, y es rico en vitamina C.
ACEITE DE GIRASOL: Uno de los principales beneficios es su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados, además que cuentan con una alta proporción de vitamina E, y es humectante y emoliente.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: El aceite de almendras dulces es suave, y tiene propiedades hipoalergénicas, que lo hacen ideal para las pieles sensibles. Otra razón por la cual el aceite de almendras es tan bueno para la piel es porque es rico en vitamina E, que es un antioxidante muy efectivo.
ACEITE DE COCO: El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.
MODO DE EMPLEO
Este producto tiene doble función, exfolia y limpia la piel del rostro. Se debe aplicar una o dos veces a la semana.
Función exfoliante: aplicar sobre todo el rostro dando un ligero masaje. Dejar reposar un minuto para que la piel absorba los principios activos que el producto te proporciona.
Función limpiadora: a continuación, humedecer las manos y dar otro masaje sobre el rostro. Verás cómo el exfoliante se convierte en una espuma agradable, que te limpia el rostro y te deja una cara súper suave. Una vez tengas la piel limpia, retirar todo el producto con agua abundante.
INGREDIENTES
Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Chloride, Aqua, Disodium Cocoamphodiacetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cocos Nucifera Oil, Sucrose, Citrus Grandis Seed Oil, Tocopheryl Acetate.