Crema facial BIO
Aplica la crema facial adecuada a tu tipo de piel con un suave masaje hasta su completa absorción. ¡Es el último paso para tu rutina facial perfecta!
BENEFICIOS
Licopeno
Proporciona protección contra los factores nocivos de envejecimiento prematuro de la piel. Suaviza las arrugas, aumenta la elasticidad de la piel y restaura su firmeza. Su fórmula se basa en licopeno, que refuerza eficazmente la barrera de protección natural de la piel, combate los radicales libres y retrasa su proceso de envejecimiento.
Cardo y Bardana
Crema de textura ligera, suave y fresca. Se absorbe al instante. Auxiliar en el tratamiento del brillo facial, manchas indeseables y los primeros signos de la edad.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Licopeno
Hidrolato De Lavanda, Licopeno, Aceite De Almendras Dulces, Aceite De Macadamia, Phytoescualeno, Aceite De Oliva, Glicerina, Extracto De Limón, Aceite De Gálbano Y Ricino.
Cardo y Bardana
Aloe Vera, Ortiga, Bardana.
BENEFICIOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS
Licopeno
HIDROLATO DE LAVANDA: Es la estrella de los hidrolatos y probablemente el más utilizado por sus múltiples virtudes terapéuticas. Aplicado sobre la piel, el hidrolato de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.
ACEITE DE MACADAMIA: una de las características más llamativas de este producto es que tiene muy buenas propiedades nutritivas, por medio de las cuales podemos obtener un buen aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales en nuestro cabello y piel. De esta forma se puede mejorar su salud y evitar un envejecimiento prematuro.
PHYTOESCUALENO: Es un excelente aceite base para cremas de día por su afinidad a los escualenos naturales de nuestra capa hidro-lipídica de la piel y su alta estabilidad a la oxidación.
ACEITE DE OLIVA: Los aceites de oliva de alta calidad aplicados a la cosmética, al ser naturales, sin tratamientos químicos ni aditivos, aportan más compuestos beneficiosos para nuestra piel. Son aceites de alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.
EXTRACTO DE MAÍZ: uno de los principales beneficios es que combate el envejecimiento de la piel debido a sus propiedades antioxidantes. Cuida e hidrata la piel, además de contener Vitamina E.
ACEITE DE RICINO: Tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel debido a su alta concentración en ácidos grasos insaturados. El aceite de ricino también actúa como una barrera protectora en la piel que protege frente a las duras condiciones ambientales.
LICOPENO: El licopeno es un compuesto con propiedades antioxidantes. Se ha mostrado en distintos estudios científicos propiedades para prevenir el daño solar en la piel. También alisa y suaviza la piel.
Cardo y Bardana
ALOE VERA: Limpia y combate el acné. Se dice que uno de los grandes beneficios del gel de aloe vera es que ayuda a limpiar piel.
ORTIGA: Es muy eficaz en el cuidado de la piel grasa, ya que regula la secreción sebácea y contribuye a cerrar los poros. Ayuda a reducir el acné, suaviza y limpia la piel, y le aporta minerales y vitaminas, para mantenerla joven y limpia. También tiene propiedades humectantes (retiene el agua en la piel), por lo que contribuye a su hidratación.
BARDANA: Es muy efectivo para tratar afecciones de la piel, como la psoriasis, la dermatitis, el acné, los eczemas, los herpes y las enfermedades eruptivas de la piel. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regeneradoras, por lo que ayudan a regenerar y proteger la piel. También tiene propiedades antibacterianas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote, después de su limpieza. Dar un suave masaje hasta su completa absorción.
INGREDIENTES
Licopeno
Aqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Phytosqualan, Olive Europaea (Olive) Oil*, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive ) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Vegetable Oil, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Beta-sitosterol, Tocopherol, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Glicerin, Cetearyl Glucoside, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Ferula Galbaniflua Oil, Citrus Aurantium Oil, Ricinus Communis Oil, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Sodium Phytate.
99% de los ingredientes son de origen natural.
*( 20%) procedente de cultivo orgánico.
Cardo y Bardana
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Squalane, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lamium Album Extract*, Arctium Lappa Extract*, Glycerin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Citric Acid, Phytic Acid, Cocoglucoside, Xanthan Gum, Zinc Oxide, Glyceryl Caprylate, Parfum, Linalool, Limonene
99% de los ingredientes son de origen natural.
*(50%) procedente de cultivo orgánico.