Crema facial antiarrugas de Rosa Mosqueta, Pepino y Aloe Vera
Crema antiarrugas para pieles maduras, secas y deshidratadas.
Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote, después de su limpieza. Dar un suave masaje hasta su completa absorción.
Rosa mosqueta: Fuente de vitaminas A, C y E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales. Nutre en profundidad la piel y ayuda en la formación natural de colágeno y de sus fibras elásticas. También impide la pérdida de agua en la piel.
Pepino: Muy hidratante (contiene un 97% de agua). Ayuda a producir más colágeno y elastina. Refrescante y antiinflamatorio.
Aloe vera: Regenerador celular y cicatrizante. Ayuda a fortalecer y estimular las fibras de colágeno y elastina. Refrescante y calmante.
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, GLYCERYL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, SODIUM CETEARYL SULFATE, ALLANTOIN, GLYCOSAMINOGLYCANS, CI 16255, CI 45100
120 gr.