Contorno de ojos de Jengibre

¡El contorno del ojo es la parte más fina y sensible del rostro y conviene cuidarla!

BENEFICIOS

Reduce el paso del tiempo ayudando a la piel a mantener unos niveles adecuados de colágeno, ácido hialurónico y mucopolisacáridos. Este contorno a base de Jengibre contiene una combinación de ingredientes naturales que ayuda a prevenir la formación de arrugas y reduce las existentes, a la vez que reduce la inflamación en el contorno de ojos. La piel de la zona ocular aumenta su firmeza y se vuelve más elástica, ayudando a recuperar una aspecto más joven y saludable.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Hidrolato de Lavanda, Jengibre, Té verde, Camomila, Aceite de Oliva.

BENEFICIOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS

HIDROLATO DE LAVANDA: Es la estrella de los hidrolatos y probablemente el más utilizado por sus múltiples virtudes terapéuticas. Aplicado sobre la piel, el hidrolato de lavanda es un excelente regenerador de la epidermis. Suaviza y refresca la piel después de una larga exposición al sol. La lavanda calma igualmente las irritaciones, quemaduras y picaduras de insectos.

JENGIBRE: uno de sus principales beneficios es que ilumina la piel. Es un potente antiojeras y además disminuye las imperfecciones.

TÉ VERDE: Es un ingrediente casi obligado en los tratamientos antiedad y en los productos de protección solar, así como los post-solares. Se trata de una planta muy rica en antioxidantes de tipo polifenol.

CAMOMILA: La camomila tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar el manto hidrolipídico ni el PH de la piel, estabilizándola. Incluso si ya existe un problema de rojeces o picor, la camomila calma la piel y reduce su sensibilidad.

ACEITE DE OLIVA: Los aceites de oliva de alta calidad aplicados a la cosmética, al ser naturales, sin tratamientos químicos ni aditivos, aportan más compuestos beneficiosos para nuestra piel. Son aceites de alto contenido en ácido oleico, que conservan los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad de este producto en todo el contorno del ojo (zona de la ojera, debajo de la ceja y zona donde aparecen las patas de gallo) dando un ligero masaje hasta que la piel lo absorba completamente. Es muy importante no ejercer demasiada presión con los dedos, ya que es la zona del rostro que tiene la piel más fina. Después, se recomienda hacer un ligero masaje de golpeteo con los dedos para estimular la circulación sanguínea.

INGREDIENTES

Ingredientes: AAqua, Lavandula Angustifolia Flower Water*, Phytosqualan, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil (and) Olea Europea (Olive) Oil Unsaponifiables (and) Hydrogenated Vegetable Oil (and) Glyceryl Stearate (and) Glycine Soja (Soybean) Sterols (and) Beta – sitosterol (and) Tocopherol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Olive Oil Eco*, Zea Mays Starch*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Althea Officinalis Root Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Sodium Dehydroacetate, Xanthan Gum, Zingiber Officinalis Root Extract*, Lavandula Officinalis, Cymbopogon Schoenanthus (Lemongrass) Oil,Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate.

99,62% de los ingredientes son de origen natural 

*(16,30%) procedente de cultivo orgánico.

8,50 IVA incluido

Hay existencias

Compartir